0
El volante dijo que volvió con más experiencia y desea quedarse a pelear su lugar en el Club. Elogió a Beccacece y se refirió a su paso por la Selección. 

“Tuve a Beccacece en Defensa e hicimos un gran torneo. Se merece tener esta posibilidad, aprendí mucho con él y considero que todos los futbolistas aprenderán mucho. Es un loco lindo, está siempre en el día a día, te aconseja, es muy intenso. Es un gran DT”, afirmó Domingo Blanco sobre su relación con el nuevo técnico de Independiente.

Consultado por su regreso al Club, el volante manifestó: “Quiero jugar en Independiente, tengo más experiencia que antes. Vine a aportar lo mío, estoy en un Club hermoso. Independiente es un equipo grande, tiene que pelear por todo. Me estoy adaptando cada vez mejor”.

"La vara del club quedó alta por lo que hicieron Holan y los jugadores, pero ahora es una etapa distinta, con algunos jugadores que volvieron de sus préstamos, algunos refuerzos y un técnico nuevo”, afirmó Mingo.

Por último, sobre su llamado a la Selección y el amistoso que jugó ante Venezuela en Madrid confesó que “fue una experiencia hermosa, mi objetivo es volver a ser citado. Trabajo para eso”.

Publicar un comentario