0
Esta mañana el plantel de Independiente volvió a trabajar en el predio de Villa Domínico y dio comienzo oficialmente al ciclo de Sebastián Beccacece como director técnico del Club. Enterate los detalles y los jugadores que hoy estuvieron a disposición del nuevo cuerpo técnico.


Con la presencia del Presidente Hugo Moyano y el Secretario General Héctor Maldonado el plantel profesional de Independiente volvió a juntarse en Villa Domínico para dar inicio al primer entrenamiento bajo las órdenes de Sebastián Beccacece y su cuerpo técnico.

La práctica, que fue a puertas cerradas, se basó en evaluaciones médicas y físicas, tanto en el gimnasio como el campo de juego, pese a las lluvias que azotan desde hace unos días el área metropolitana.

El parte médico indicó que Carlos Benavidez y Gastón Togni hicieron trabajos diferenciados. El mediocampista uruguayo se encuentra en su última etapa de rehabilitación, mientras que Togni continúa el tratamiento kinesiologico post-operatorio.

Martín Campaña, Pablo Hernández y Cecilio Domínguez se encuentran convocados por sus selecciones nacionales en la Copa América. En tanto, Gastón Silva no se presentó por trámites personales.

Listado de los jugadores presentes
Milton Álvarez
Gonzalo Rehak
Renzo Bacchia
Nicolás Figal
Alan Franco
Sergio Barreto
Juan Sánchez Miño
Fabricio Bustos
Gonzalo Asis
Francisco Silva
Nicolás Domingo
Fernando Gaibor
Diego Mercado
Pablo Pérez
Carlos Benavidez
Martín Benítez
Domingo Blanco
Gastón Togni
Alan Velasco
Gonzalo Verón
Jonathan Menéndez
Francisco Pizzini
Mauro Molina
Silvio Romero
Lucas Albertengo
Lucas Villalba

Publicar un comentario