0
El delantero de Independiente comenzó la Copa América como titular, en el partido que Paraguay igualó con Qatar, por el Grupo B que comparten junto a la Argentina. Campaña fue suplente en la goleada de Uruguay a Ecuador.



Paraguay empató 2 a 2 con Qatar, en el debut de ambos equipos en la Copa América por el Grupo B del que también participan Argentina y Colombia. En el equipo guaraní fue titular y jugó 82 minutos el delantero de Independiente Cecilio Domínguez.

Oscar "Tacuara" Cardozo, de penal, abrió la cuenta para los sudamericanos a los 4 minutos del primer tiempo, y aumentó Derlis González a los 11' del segundo. No obstante, los campeones de Asia descontaron con Ali Almoez a los 23' y lograron el empate a los 32' por medio de Rodrigo Rojas, en contra.


Más tarde fue el turno de Uruguay, que goleó 4 a 0 a Ecuador con un gran primer tiempo donde llegaron los goles de Nicolás Lodeiro a los 6 minutos, Edinson Cavani a los 33' y Luis Suárez a los 44'. Arturo Mina en contra, a los 33' del segundo, completó la goleada. En el equipo del Maestro Tabárez fue suplente el arquero Rojo, Matrín Campaña.

En este partido fue juez el brasileño Anderson Daronco, de polémica actuación en el Monumental, en la Copa Libertadores entre River e Independiente.

Publicar un comentario