0
Esta tarde Sebastián Beccacece fue presentado como nuevo técnico de Independiente, donde firmó por un año. 



Tras la confirmación del alejamiento de Ariel Holan, este viernes 7 de junio de 2019 comenzó oficialmente la etapa de Sebastián Beccacece como director técnico de Independiente hasta junio de 2020.

Sebastián Andrés Beccacece nació en Rosario el 17 de diciembre de 1980. No jugó como futbolista profesional. En 2003 comenzó su carrera como asistente de Jorge Sampaoli en su paso por Perú (Sport Boys, Coronel Bolognesi, y Sporting Cristal), luego pasaron al O'Higgins de Chile, el Emelec de Ecuador y nuevamente Chile con la U, y la selección trasandina.

Como DT en 2016 dirigió a la Universidad de Chile, y luego Defensa y Justicia, donde sucedió cuiriosamente a Holan. Pero Beccacece deja el cargo para ser nuevamente ayudante de Sampaoli en la Selección argentina en el Mundial de Rusia.

Tras su salida del seleccionado regresó al Halcón, donde terminó subcampeón en la última Superliga, y ahora llega a Independiente con 82 partidos dirigidos (37 ganados, 24 empatados y 21 perdidos), sus equipos anotaron 108 goles y le marcaron 79.

Publicar un comentario