0
El nuevo técnico de Independiente habló de sus pretensiones para la etapa que comienza.


“Estoy agradecido y muy feliz de estar en esta institución. Este es un desafío hermoso que me encuentra en un momento pleno de mi carrera", dijo Sebastián Beccacece en su presentación a la prensa ya formalizado como nuevo técnico de Independiente.

“Es un espacio muy exigente, somos conscientes lo que conlleva tener puesta la camiseta de Independiente por su historia y presente, tanto a nivel local como internacional”, agregó el ex Defensa y Justicia.

“Venimos a seguir creciendo, progresando, evolucionando… Es el lugar ideal. Es un momento muy importante para nuestras vidas, lo vamos a vivir de esa manera e intentar disfrutarlo al máximo. Veo que hay un potencial de futbolistas que pueden desarrollar lo que uno pretende, ser protagonista y asumir riesgo. El tiempo será testigo de eso. La fe y la convicción de parte nuestra está a tope”, comentó Beccacece.

Consultado por sus predecesores en el cargo, el técnico señaló: “Tenía la posibilidad de elegir y uno contempló como es la conducción y la coherencia que tiene. Almirón, Gaby Milito, Pellegrino, Holan… Esperamos continuar con esa línea. Cada entrenador deja su huella".

“El objetivo es tener un Independiente protagonista en el medio local. Nos gustaria ver si tenemos esa posibilidad de estar entre los tres de arriba, que es donde merece estar Independiente. Vamos a intentar buscar ese desafío, ese reto, que se viene postergando un poco”, indicó.

“Queremos un equipo que tenga una manera, un sentir que nos identifique con la gente. Un equipo que enamore y encante a su gente, que la gente diga que valió la pena venir hasta acá. Si conseguimos eso, vamos a conseguir los logros, las copas que acá hay en exceso”, concluyó Beccacece.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app