0
La Selección derrotó por 2 a 0 a Qatar con gol del Kun cuando el partido peligraba y Argentina podía quedar afuera de la Copa América. Tagliafico jugó los 90 minutos en el equipo de Scaloni.


Con un regalo de un defensor catarí al comienzo del partido, que Lautaro Martínez convirtió en gol, la Argentina comenzaba la tarde de su recuperación de la mejor manera. Pero con el correr de los minutos, la apatía de esta Selección que no encuentra el rumbo empezó a sentirse nuevamente.

El primer tiempo terminó con un tiro libre del rival al palo defendido por Armani, y el segundo comenzó con las dudas de los defensores y la inestabilidad de Messi. Un gol del rival dejaba afuera a la Selección de Scaloni, y no hubiera sido una locura que llegara.

Hasta que ingresó Dybala, se juntó con Agüero y el ex Independiente hizo una gran jugada individual para definir cruzado entrando al área, poner el 2 a 0 y despejar dudas sobre el resultado y el futuro del equipo en la Copa América, que enfrentará a Venezuela en cuartos de final, el viernes a las 16 horas en el Maracaná.

Publicar un comentario