0
Águilas Doradas anunció la venta las localidades ante Independiente, por la Copa Sudamericana, a un costo bajo para poder llenar el estadio. Los hinchas Rojos pagaran unos $600.


Desde el 20 de mayo se pondrán a la venta las localidades para el partido de ida de los 16 avos de final de la Copa Sudamericana, entre Águilas Doradas e Independiente, en Rionegro.

Según nos informa nuestro colaborador en Colombia Alejandro Montoya, los precios de las localidades son sensiblemente bajos para el mercado local en un partido de estas características, con valores que normalmente superan los cientos de miles de pesos colombianos.

Los hinchas Rojos serán acomodados en la tribuna oriental del estadio Alberto Grisales y pagarán unos 600 pesos argentinos por entrada. A continuación, la información publicada por el club colombiano:

Le informamos a toda la comunidad futbolera del oriente antioqueño, que la boletería para el partido de ida por Copa Sudamericana entre Rionegro Águilas Doradas Vs. Independiente de Avellaneda, programado para el martes 21 de mayo de 2019 a las 7:30 p.m. estará disponible desde el lunes 20 de mayo a través de Colboletos www.colboletos.com y en taquillas del coliseo Iván Ramiro Córdoba de Rionegro.

Información general:
Partido: Rionegro Águilas Doradas vs Independiente de Avellaneda
Hora del partido: 7:30 p.m.

Boletería:
Occidental $64.000 (Precio $60.000 + Ticket Service $4.000)
Oriental $54.000 ($50.000 + Ticket Service $4.000)/(para barra organizada – Independiente de Avellaneda).
Edades de ingreso:
Occidental: caminantes
Oriental: mayores de 7 años (todo menor deberá ir acompañado de un adulto responsable y con su respectivo documento de identidad).



Determinaciones de la Comisión Local de Fútbol

Toda persona que ingrese al estadio, independientemente que sea funcionario de la Alcaldía, del equipo o de cualquier entidad, debe portar la cédula de ciudadanía, sin ésta no podrán ingresar.
No se permite el ingreso de barras organizadas en la tribuna occidental, ni hinchas con elementos alusivos al equipo visitante, trapos, banderas, instrumentos musicales, extintores u otra parafernalia alusiva.
Se permite el ingreso al estadio Alberto Grisales de barras organizadas sólo en la tribuna oriental y las que sean evidenciadas en la tribuna occidental, serán retiradas de la misma.
No se permite el ingreso de mujeres gestantes.
Se prohíbe el ingreso en las tribunas elementos como coches o paseador de bebe, licor, bolsos tipo morral, personas alicoradas o bajo los efectos de sustancias psicoactivas, radios pequeños de pilas, cascos de motos, envases de vidrio, láser, astas de banderas, papel picado, sombrillas, correas con chapas grandes, elementos cortopunzantes y corto contundentes. Igualmente se prohíbe la utilización de cilindros de gas propano para la preparación de alimentos y/u otras actividades dentro del estadio, así como extensiones eléctricas para el funcionamiento de cafeterías.

Publicar un comentario