0
El volante se mostró molesto con el filtrado de información sobre la reunión mantenida entre el plantel y cuerpo técnico, dijo que son encuentros habituales para mejorar y también aclaró lo mismo respecto del que mantuvieron con Yoyo Maldonado en Colombia.



"Me molesta mucho que se filtren las cosas, pero sucede en este ambiente. No tuvimos solamente dos reuniones, fueron seis o siete con Ariel. Siempre puntualizando errores en lo táctico, sobre el equipo, la convivencia, pero con cosas para mejorar. Reuniones tenemos siempre, a veces planteamos problemas y soluciones", dijo Pablo Pérez este mediodía, en conferencia de prensa.

"No estamos bien dentro de la cancha. Corresponde sentarse a hablar como hombres en qué se puede mejorar y hablamos de distintas cosas", agregó el volante en relación al encuentro mantenido por el plantel con el cuerpo técnico previo al entrenamiento de este viernes.

Consultado por la que también mantuvieron con Héctor Maldonado en Rionegro, Pablo Pérez afirmó: "La reunión con Yoyo en Colombia es habitual con un dirigente para encontrar soluciones en la convivencia, lo institucional, que habitualmente tenemos. Entiendo que Independiente no juega bien al fútbol y atrás de eso aparecen muchas cosas, pero nos sentamos cara a cara para decirnos qué está bien y qué está mal simplemente para mejorar. No tengo que dar más explicaciones sobre esta reunión".

"No tenemos ningún problema con Ariel, no queremos que lo echen ni pedimos su cabeza. No fue nada raro, fue para mejorar", finalizó Pablo Pérez.

Publicar un comentario