0
El plantel de Independiente ya está en Arequipa. Esta noche, desde las 21:30 horas de la Argentina, enfrenta a Deportivo Binacional por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Holan confirmó el equipo. 


Luego de su paso por Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el plantel de Independiente viajó rumbo a Arequipa en un charter que arribó pasada la medianoche argentina a Perú, donde hay dos horas menos.

En el encuentro de esta noche, los Rojos intentarán sostener la ventaja 4 a 1 conseguida en Avellaneda hace casi un mes, con dos goles de Silvio Romero y los restantes de Emanuel Brítez y Juan Sánchez Miño. Collazos había descontado para la visita.

Para eso, Holan confirmó a los mismos once que probó en Bolivia: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Pérez, Francisco Silva, Pablo Hernández; Fernando Gaibor; Silvio Romero y Cecilio Domínguez. Esta es la nómina completa de los que viajaron.

El partido se jugará desde las 21:30 horas de nuestro país, y será dirigido por el chileno Cristian Garay. Se disputará en el Estadio Monumental de la UNSA, con capacidad para más de 40 mil espectadores, en los 2335 metros sobre el nivel del mar de Arequipa.

Publicar un comentario