0
"No necesitamos que nos mojen la oreja para hacer lo que tenemos que hacer", se lamentó el técnico del Rojo, reconociendo la reacción de su equipo después de estar en desventaja. Escuchá la conferencia de prensa.



"La actitud tiene que ser la que mostró el equipo cuando estaba en desventaja. Es obvio que atenuantes hay un montón: la altura, el campo de juego... pero Independiente tiene que jugar más y lo puede hacer, y esas son cuestiones que pasan a un segundo plano", dijo Ariel Holan en conferencia de prensa tras la derrota ante Águilas Doradas.

"No me voy enojado, pero nosotros sabemos que cuando queremos podemos, y no necesitamos que nos mojen la oreja para hacer lo que tenemos que hacer, evitar eso es una cuenta pendiente porque somos capaces de jugar todo el partido así, por eso no encontramos una respuesta a por qué tenemos que estar en desventaja para reaccionar", se lamentó el entrenador.


"El partido tiene que jugarse desde el inicio del juego así, y eso depende de nosotros. Los errores puntuales permitieron darle vida a un equipo que no había hecho mucho. Todos los goles fueron de transición, sobre todo el primero y el tercero, y sabíamos que ese era el fuerte de este equipo. Desde el punto de vista físico no tuvimos inconvenientes, pero permitimos que nos contragolpearan y es lo que no tenemos que hacer", finalizó Holan.

Por Alejandro Montoya desde Rionegro, Colombia, para La Caldera del Diablo

Publicar un comentario