0
El técnico de Independiente destacó el triunfo de su equipo ante Binacional en ambos encuentros, y habló de cómo planificar lo que viene.  


"Había que tratar de tocar rápido y evitar el roce. La altura por mas que no sea la máxima no es menor, porque a veces en las decisiones uno está ahogado. Ganar fue positivo, nos posibilita pasar la serie habiendo ganado los dos partidos y darnos confianza, nos da tiempo para prepararnos para lo que viene que es la próxima fase de la Copa", comentó Ariel Holan.

En conferencia de prensa, el técnico de Independiente se refirió a la actuación de Cecilio Domínguez: "Él es mejor de tres cuartos de cancha hacia adelante, por eso va a generar muchas alternativas a sus compañeros. Hizo un gran esfuerzo, y si crece como futbolista en la terminación de las jugadas será muy importante para el equipo".

"Lo de Campaña creo que no es nada, y Milton entró bien. No es fácil ingresar en los últimos minutos de un partido en estas condiciones, y él hace mucho que no jugaba. Por mas que entrenes no es lo mismo, y menos en la altura", dijo el entrenador sobre el ingreso del arquero suplente.

Por último, Holan resumió el partido: "Tuvimos varias situaciones de gol en el primer tiempo, no las pudimos aprovechar y creo que eso entusiasmó al rival. Por suerte con la entrada de Pizzini en el segundo tiempo tuvimos muchas llegadas y pudimos definir el partido".

Publicar un comentario