0
El paraguayo anticipó el partido con Águilas Doradas por la Sudamericana, dijo que desde que llegó le hicieron sentir que acá "las copas internacionales son diferentes para el Club" y que "tenemos que enfocarnos 100% en tratar de ser campeón".

Foto: Gastón Edul

"Ya aprendimos en el torneo local, no nos podemos descuidar en la Copa Sudamericana. Las copas internacionales son muy importantes para el club, tenemos que enfocarnos 100% en tratar de ser campeón. Tenemos que seguir aprendiendo de los errores y ya estamos pensando en Rionegro Águilas", dijo Cecilio Domínguez en rueda de prensa.

“Al llegar me di cuenta que acá las copas internacionales son diferentes para el Club. Tienen otra importancia, me lo hicieron saber y sentir. Así voy a encarar esta Copa”, agregó el paraguayo.

"Hay que mirar para adelante y mejorar lo que hicimos este semestre. No demostramos mucho el torneo anterior. Nos queda la Sudamericana que es nuestro objetivo y la Copa Argentina", sentenció.

Consultado por su presente, Domínguez señaló: "La definición es la parte más difícil del fútbol, tengo que seguir mejorando. Me sentí muy bien en Independiente, cómodo, los compañeros me apoyaron desde un principio. Yo juego en el frente de ataque. A mí me gusta jugar cerca del arco. Anteriormente jugué de 9 y he convertido muchos goles".

"Todos los equipos salen a ganar. Jamás vamos a buscar el empate, no podemos negociar. Buscaremos el triunfo para luego definir en casa", contó sobre el duelo ante Águilas Doradas del próximo martes en Colombia.

Por último, sobre su convocatoria a la preselección paraguaya y la Copa América, Domínguez comentó que "Brasil y Argentina son los dos candidatos a ganar la Copa América pero nosotros no vamos solo a participar, queremos dar pelea. Paraguay tiene gente nueva, joven, con mucho futuro".

Publicar un comentario