0
El juvenil arquero de Independiente, una de las figuras de la Celeste en el Sudamericano de la categoría, fue convocado para disputar el Mundial de Polonia con su Selección.


Renzo Bacchia, arquero de la Reserva de Independiente, fue convocado por el técnico Gustavo Ferreyra para disputar el Mundial Sub 20 que se disputará en Polonia con la Selección uruguaya, que integrará el Grupo C junto a Honduras, Nueva Zelanda y Noruega.

El viernes 24 de mayo a las 15:30 hora local la Celeste debutará en el estadio Widzew de Lodz frente a Noruega. Luego se medirá ante Honduras y Nueva Zelanda, los días 27 y 30 de mayo, respectivamente, a las 13.

La delegación uruguaya partirá al país europeo el viernes 10 de mayo a las 13:20 h desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco. Hará escala en Madrid y Munich para llegar a Varsovia a las 14:50 (POL). Previo al inicio del Mundial, jugará dos amistosos internacionales frente a selecciones que participarán también del máximo torneo de selecciones de la categoría. El 15 de mayo enfrentará a Senegal y el 18 de mayo a Estados Unidos.

Recordemos que el ex Independiente Ezequiel Barco fue citado por Fernando Batista para jugar el torneo con la Argentina.

Publicar un comentario