0
El ex futbolista de Independiente fue convocado por el técnico Fernando Batista para formar parte del plantel que disputará el Mundial Sub 20 en Polonia.


Ezequiel Barco fue convocado para formar parte del plantel de la Selección argentina que disputará el Mundial Sub 20 que se jugará en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio. 

La Argentina debutará en la Copa del Mundo el sábado 25 de mayo, cuando enfrente, desde las 15.30 (20.30, hora polaca), a Sudáfrica en el Estadio Tychy. Luego se medirá ante Portugal (Estadio Bielsko-Biala), el 28 de mayo a las 13.00, y cerrará el Grupo F ante República de Corea (Estadio Tychy), el 31/5 a las 15.30.



Barco, campeón con Atlanta United de la MLS estadounidense, tiene ocho participaciones con la Sub 20 nacional, lleva jugados todos los partidos de su equipo en la presente temporada, donde suma tres goles. 

Recordemos que el ex hombre de Independiente no pudo jugar el Sudamericano clasificatorio a la máxima cita por una lesión que lo marginó a último momento.

Publicar un comentario