0
El técnico de Independiente destacó el trabajo de sus jugadores y habló de las expectativas en la Sudamericana y la Copa de la Superliga. Además, adelantó que "la idea no es hacer grandes cambios excepto que se produzca alguna transferencia" en el próximo mercado de pases. Fue conciso cuando se lo consultó por la posible llegada de un manager.


"Es importante seguir creciendo como equipo. Es muy difícil en el fútbol poder comprender que los equipos tienen etapas, momentos, y que esos momentos se revierten entrenando. Realmente estoy muy contento de la manera en la que estamos jugando, que es como pretendo. Cuando las cosas no se dan como uno desea, hay unas novelas que se arman y eso a veces afecta a los futbolistas", dijo Ariel Holan este mediodía.

En conferencia de prensa, el entrenador de Independiente señaló que sus jugadores "han sido perseverantes, no han sacado el pie del acelerador. Aún habiendo hecho buenos partidos y sin conseguir los resultados, nunca claudicaron".

"Uno piensa que los futbolistas son robots, que salen de un lugar, llegan a otro y todo funciona de la noche a la mañana. Todo jugador es una persona que viene con un bagaje. Tienen un historial de que jugó poco o mucho, adaptarse de un equipo de la noche a la mañana no es tan fácil, a veces cuesta un poquito insertarse dentro de un nuevo club", agregó el técnico Rojo.

Respecto a las futuras competencias, Holan manifestó: "Tenemos mucha expectativa en lo que viene, tanto en la Sudamericana como en la Copa de la Superliga".

Sobre el plantel que cuenta para armar el equipo el domingo, Holan apuntó: "Silvio Romero, contra Central no jugó porque tuvo dos partidos en una semana previa y estaba con fatigas musculares lógicas porque no venía completando fútbol, decidimos llevarlo al banco. Iba a jugar de ser imperioso. Burdisso está totalmente recuperado pero necesita un poco más de entrenamiento para poder soportar 90 minutos. Excepto Gastón Silva, que está con una molestia en la cadera, y Verón y Benavídez, que atraviesan en el tramo final de recuperación, están todos impecables. La idea es solamente si fuera necesario hacer un ajuste puntual para el domingo".

Y sobre el próximo mercado de pases adelantó que "la idea no es hacer grandes cambios excepto que se produzca alguna transferencia. Estoy convencido de que tenemos un plantel muy completo, seguramente algún ajuste se va a hacer, pero sólo ajustes para seguir jerarquizando el plantel. Eso me pone muy contento".

Por último, consultado por la posible llegada de un manager deportivo, la respuesta de Holan fue breve y concisa: "Son decisiones del presidente del club, no mías".

Publicar un comentario