0
En el debut en la competición, Independiente igualó como local ante Talleres 0 a 0. Los Rojos definirán en Córdoba la próxima semana. El ganador de la llave enfrentará a Boca.


Los dirigidos por Leandro Stillitano, que finalizaron en la 18° posición en la Superliga de Reserva, juegan en esta primera fase de la Copa de la Superliga ante Talleres, 15° en el campeonato. El partido de ida se disputó esta mañana en Villa Domínico, y no se sacaron ventajas: fue 0 a 0. 

Los Rojos formaron con Renzo Bacchia; Tomás Ortega, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Gonzalo Asís; Diego Mercado, Fernando Chávez, Sergio Alegre (29'ST Juan Da Rosa), Lucas González; Emanuel Mercado y Brian Martínez. Fueron suplentes Gonzalo Arce, Enzo Tamborelli, Facundo Lando, Facundo Moschen, Alan Soñora y Lucas Lezcano.

El partido de vuelta se jugará en Córdoba la semana próxima. El Rojo clasificará ganando o empatando con cualquier resultado que incluya goles, ya que se cuentan los gritos logrados en condición de visitante. El ganador de esta llave enfrentará a Boca en octavos de final.

Publicar un comentario