0
Palpitando la Copa América 2019, el ex defensor de Independiente se refirió a las chances de la Selección argentina, pero no se olvida del Maracanazo.


"Salimos campeones en un estadio mítico. A Vinicius lo tuve que marcar en momentos cuando jugaba por mi banda. Es rápido, habilidoso, joven y con una gran carrera por delante", dijo Nicolás Tagliafico anticipando los duelos entre Ajax y Real Madrid, sin olvidarse del Maracanazo Rojo.

"He marcado bastante, sí. En Argentina no conocía esta faceta. La idea del juego del Ajax me ha facilitado mucho porque al tener la posesión puedes entrar por dentro y por fuera. Y entonces me animo. Parece que tengo ese olfato de gol. Mis compañeros me dicen que tengo la suerte de que la pelota me cae por ahí, pero la suerte hay que buscarla. La mitad de los goles de mi carrera los he metido este último año en el Ajax", agregó el ex Capitán de Independiente sobre su presente goleador en Europa.

En la entrevista con el diario español Marca, Tagliafico se refirió también a la próxima Copa América que se jugará en Brasil a mediados de año: "Somos uno de los candidatos. Estamos firmes y con muchas ganas. Ese deseo de ganar nos hace fuertes y más si está Leo".

Consultado por Messi, el defensor manifestó: "Tenemos al mejor jugador del mundo y no lo sabemos aprovechar. No es lo mismo estar en un club 15 años. En la Selección, ya sea por el cambio de presidente, de entrenador o por la pasión que tenemos que nos ciega, no somos capaces de armar proyectos. Queremos salir campeones todos los años".

"No terminamos de encontrar cuál es la mejor manera de entender el fútbol para nuestro momento; o cuál es la mejor manera para ayudar a Leo", añadió el actual futbolista del Ajax. Además, contó que "No tuve muchos entrenamientos con Leo, pero observo mucho cómo llega al área y conecta con Alba sin levantar la cabeza. No hace falta ni que se miren. En Argentina tuve pocas ocasiones de subir la banda, no era la idea del juego".

Por último, Tagliafico también se refirió a su capitanía en la Selección: "Estoy muy agradecido por ser capitán de Argentina, es un orgullo inmenso. Pero sé que lo fui porque no estaban ni Leo ni Romero".

Publicar un comentario