0
El Club Atlético Independiente realizará este sábado 30 de marzo un evento en el marco de la Conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El mismo se llevará a cabo en la previa del encuentro que el primer equipo de fútbol disputará contra Vélez Sarsfield.



El evento se desarrollará en varias instancias:

En primer lugar, minutos antes del encuentro se realizará un reconocimiento a dos deportistas de la Institución que fueron desaparecidos durante la última dictadura militar. Ellos son Miguel Sánchez, deportista federado de Independiente desaparecido el 8 de enero de 1978, y Osvaldo Portas, nadador becado e hincha de Independiente desaparecido el 15 de agosto de 1977. La distinción será entregada a los familiares por Francisco Madariaga, el nieto recuperado 101, fanático de Independiente.


A su vez, el Coro CAI interpretará en el círculo central una canción alusiva al acontecimiento. En paralelo, en los accesos al sector Erico, se contará con la presencia en stands de diversas organizaciones sociales de DDHH que distribuirán y expondrán material de difusión sobre la causa.


Publicar un comentario