0
Tras la victoria ante Aldosivi, el técnico manifestó que Independiente "redondeó un muy buen partido", y apuesta a la base del actual plantel: "Hay momentos en que jugamos muy bien al fútbol". Elogios para Pizzini y Menéndez.


"Al final del segundo tiempo Aldosivi no tuvo ninguna situación de gol, cuando nos defendimos lo hicimos bien y tuvimos situaciones de gol de todo tipo, creo que el equipo redondeó un muy buen partido, estoy muy contento con eso", dijo Ariel Holan tras la victoria ante el Tiburón en el Libertadores de América.

"El equipo se está construyendo con una base sólida, con algunos de los futbolistas en un alto nivel y al final del semestre haremos el balance y ajustaremos donde haga falta según el proyecto del Club. Lo más importante es que tenemos un equipo con muchos futbolistas de jerarquía", agregó el entrenador.

"Nosotros queremos construir un Independiente que sea tan competitivo como lo viene siendo, y más eficaz para consolidar ese nivel. Hay momentos en que jugamos muy bien al fútbol, pero parece que estamos de rodillas. Yo como entrenador hago otro análisis y excepto algún mal partido Independiente fue superior al rival en todos los partidos", sentenció Holan.

Consultado por el rendimiento de Francisco Pizzini, el técnico contó que "estaba haciendo muy bien las cosas en Olimpo, tuvo la desgracia de la lesión y ahora está recuperándose. Es un futbolista que tiene muchísimas condiciones, es rápido, agresivo, maneja los dos perfiles, puede jugar en varios puestos del frente de ataque y es de Independiente".

Por último, Holan también se refirió al rendimiento de Jonathan Menéndez: "Tuvo un préstamo en un país con un fútbol diferente al nuestro. Físicamente está impecable, pero futbolísticamente tiene que recuperar el ritmo de nuestro fútbol y lo está haciendo paulatinamente".

Publicar un comentario