0
El juvenil de Independiente, con rodaje en Reserva, fue confirmado por el técnico Pablo Aimar para integrar la Selección argentina que disputará el Sudamericano de la categoría en Perú.



Del 21 de marzo hasta 14 de abril se disputará en Perú el Sudamericano Sub 17 que otorgará 4 plazas para el Mundial de la categoría que se debería jugar del 5 al 27 de octubre, aunque todavía no tiene sede definida.


En la Selección argentina que dirige Pablo Aimar fue ratificado entre los convocados el juvenil de Independiente Alan Velasco, que ya había participado de la Sub 15 y es un futbolista con gran proyección en las Inferiores y Reserva del Rojo.

La Selección Nacional, que formará parte del Grupo B, debutará en competencia el viernes 22 de marzo ante Uruguay; el domingo 24 enfrentará a Colombia; el martes 16 a Paraguay y cerrará ante el campeón de la categoría, Brasil, el sábado 30/03. En tanto, el Grupo A está integrado por Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela y Chile.

Velasco cumplirá 17 años el 27 de julio próximo. Es oriundo de Quilmes, llegó al club en 2012 y ya firmó contrato hasta el 2021.

Publicar un comentario