0
El técnico de Independiente rescató "el esfuerzo y la valentía" de sus jugadores, y que "no tuvo piernas para atacar". 


"No me preocupa ver la tabla de posiciones. Para entrar a las copas hay opciones. Tenemos un buen plantel. Ahora nos falta armar un equipo. Nos llevamos un punto en un partido que tuvimos todo en contra”, dijo Ariel Holan tras el empate en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo.

"El equipo se defendió bien pero no tuvo piernas para atacar y eso con diez jugadores lo pagás. Terminó desnaturalizado. San Lorenzo el primer tiempo no pateó al arco, pero en la parte ofensiva no estuvimos finos. Nos faltó profundidad", agregó el entrenador.

"Los jugadores cumplieron con creces para la forma en que se se presentó el partido. Rescato el esfuerzo que hicieron y la valentía. Nos faltó movilidad y conexion de tres cuartos de cancha hacia adelante", resumió Holan.

Por último, consultado por Pablo Hernández, para Holan "tuvo un gran partido, llegó al área, manejó bien la pelota, fue agresivo y obligaba a Belluschi a retroceder". Y respecto a la no inclusión de Cecilio Domínguez comentó: "Entrenó tres veces en la semana y ayer no se hizo presente por cuestiones personales. No me parecía bien arriesgarlo, creo que el sábado que viene será de la partida".

Publicar un comentario