0
El técnico de Independiente se mostró conforme con la victoria ante Unión, elogió a Cecilio Domínguez y habló de seguir trabajando para mejorar el rendimiento.

"Los equipos que vienen a jugar a nuestra cancha, en su mayoría, se repliegan y juegan al contraataque. Pero nosotros tuvimos la posesión, desborde y juego en ataque. Hay que tratar de estar bien parado para que no nos contragolpeen. Por todo eso estoy muy satisfecho con el equipo, porque hizo un muy buen partido contra un rival durísimo", dijo Ariel Holan tras la victoria ante Unión.

En conferencia de prensa, el técnico de Independiente también elogió la presentación de Cecilio Domínguez: "Fue un debut altamente satisfactorio. Uno capaz pide una pelota larga y se la dan corta, o al revés. Pero esos desajustes son comunes para un jugador que recién llega".


"Recién arranca de nuevo el campeonato. Se fueron Meza y Gigliotti, a los que ahora hay que reemplazarlos con trabajo. El equipo lo va a lograr. Todo se mide por ganar, pero nosotros lo medimos por lo que se produce", afirmó Holan.

Publicar un comentario