0
El arquero de Independiente habló en rueda de prensa en la presentación del nuevo auspiciante Rojo y se refirió, por supuesto, al Clásico de Avellaneda. Se oficializó a Cabify como auspiciante. 

Este mediodía Cabify fue presentado como nuevo auspiciante de Independiente, que comenzará a lucir la marca en los pantalones a partir del Clásico de Avellaneda del próximo sábado. Del lanzamiento participaron los capitanes de Independiente y racing, Martín Campaña y Lisandro López.

"Tenemos un lindo recuerdo del último clásico, lo ganamos y además en el equipo habia jugadores que no venian jugando", dijo el uruguayo.

"No es el mismo equipo de antes. Nos esta costando tener el juego que teniamos. Esperemos que el sábado podamos jugar mejor", agregó el Capitán Rojo sobre el presente.

Por último Campaña resaltó: "Estos partidos son importantes desde lo motivacional. Hay que aprovechar que jugamos en nuestra cancha con nuestra gente".

Acuerdo con Cabify
Se informó que el contrato tiene una duración de un año, con opción a renovar por otro año más, e incluye la presencia de marca en diferentes puntos del Estadio Libertadores de América y en comunicaciones digitales del club.

Publicar un comentario