0
El autor del primer gol del año de Independiente

ante Talleres

"Después de haber hecho un gran primer tiempo, teníamos para cerrar el partido y en una jugada aislada nos terminan empatando. Nos queda el sabor amargo de no haber podido ganar. El calor influyó mucho, hicimos un desgaste muy importante, atacamos e intentamos siempre y al final eso se siente", dijo Silvio Romero en la conferencia de prensa posterior al empate ante Talleres de Córdoba.

"Es bueno convertir, los goles te dan confianza, pero hay un trabajo de todo el equipo atrás. En lo personal me sentí cómodo adentro de la cancha. En el final obviamente estábamos más cansados y se buscó un poco más por arriba que no es mi fuerte, pero tenemos que seguir con lo que hicimos en la mayor parte del partido. Por ahí no tuvimos jugadas tan claras pero podríamos haber ampliado la diferencia", resaltó el Chino, autor del primer gol del Rojo en 2019.

"Pablo Pérez hizo un gran partido, un muy buen debut. La jerarquía de él nos va a venir muy bien. Se sintió cuando salió pero Talleres no nos había generado peligro, fue una jugada aislada. No estábamos ni sufriendo, estábamos más para el 2 a 0 que para el empate", destacó sobre su nuevo compañero. Y también tuvo palabras para el siguiente refuerzo, que estuvo en el Libertadores de América: "Esperemos que Cecilio Domínguez se adapte rápido, es un jugador de muchísima jerarquía. Por suerte viene en ritmo, ha jugado casi toda la temporada con el América".

Por último, consultado sobre el rol de subcapitán del equipo, Romero señaló: "Lo hablamos con Holan en Mar del Plata. Se lo agradecí porque es una responsabilidad muy linda. Tuvimos una charla con Campaña y decidimos que lo mejor para el grupo es seguir como estábamos y apoyarnos en jugadores grandes que han ganado muchas cosas. Tenemos un plantel muy importante y todos tenemos que tirar para adelante".

Publicar un comentario