0
El defensor de Independiente habló sobre el choque sufrido en la madrugada del domingo. Dijo que en todo momento se preocupó por la chica, que entró en shock al verla embarazada y que se sintió "un poco más tranquilo" cuando supo que estaba bien y el bebé no corría peligro.


"Estoy bien, ahora un poco más tranquilo cuando me enteré que la chica está bien y su embarazo tampoco corre peligro. Yo iba solo, me estaba yendo a dormir. Fue un choque muy raro, no lo veo al auto y cuando me quiero dar cuenta ya lo tenía enfrente. Yo venía despacio, pero no me dio tiempo a frenar. La prioridad y el paso lo tenía yo, iba a 50 km/h, quizás un poco menos, no iba tan rápido", dijo Alan Franco en declaraciones a Todo Noticias.

Sobre lo ocurrido esa noche continuó el relato: "Bajé muy asustado porque no entendía nada y lo primero que hice fue ver a la chica y me sorprendió mucho que estaba embarazada. Lo primero que hice fue correr hacia ella. Me dijo que estaba asustada, que sentía un dolor en la costilla, que es donde sufrió el golpe. El chico estaba de espaldas y le pregunté qué pasó, cómo vas a acelerar así y me dijo 'Disculpame, no te vi'. Yo no entendía nada, fue un momento de shock, le di la mano, ella me la apretó y me dijo que tenía miedo y le dolía la costilla".

"El pack de latas de cervezas estaba en el baúl, estaba cerrado, me lo trajo mi tío de Santa Fe y le sacaron foto a eso para decir que estaba tomando. No había botellas de cervezas adentro del auto, ni había tomado alcohol. De inmediato se acercó la policía y la ambulancia, yo tenía la mano de la chica y le dije que se quede tranquila. Un policía me dijo que saliera de ahí porque la gente estaba alterada y se enteraron de quién era. Me llevaron a la comisaría, me tomaron los datos y me llevaron al hospital Fiorito", explicó el defensor de Independiente.

"Me enteré que dijeron que quise coimear a la policía. Jamás se me pasó por la cabeza coimear a un policía porque no soy así y no me sale. Quise conseguir el número de la chica. Tengo ganas de llorar, soy padre, tengo hijos, no sabía que estaba embarazada, cuando le veo la pancita se me vino todo el mundo abajo. Ese fue el momento más feo que viví en mi vida, no se lo deseo a nadie, no se cómo explicarlo", relató Franco.

"Estoy angustiado por el tema de ella, porque no se merecía esto. Me puse muy mal. Gracias a Dios está todo bien, y espero poder comunicarme con ella", insistió el jugador sobre sus intenciones de dar con Camila Herrera.

"Mi representante (Hugo Issa) se acercó al hospital y le pedí que me diga como está ella, el embarazo, y no podía dejar de pensar en ella. Tengo una bebé de un mes y medio, no pude dormir... Cuando me enteré que todo iba bien y no corría peligro sentí más alivio. Mi beba nació prematura y estuvo mucho tiempo en el hospital, por eso se me vino todo a la cabeza. Ahora la tristeza sigue, estoy nervioso mientras trato de seguir entrenando porque es mi trabajo, pero termino el entrenamiento y hablo con mi representante a ver si sabe algo más", finalizó Franco.

Publicar un comentario