0
El paraguayo habló en conferencia de prensa, se mostró feliz de su llegada al Rojo, dijo que se adaptará rápido al fútbol argentino y que está para jugar el sábado si Holan lo requiere.



"Estoy contento por estar acá. Fui al Estadio y me gustó mucho, es hermoso. Me sorprendió la hinchada, cómo alienta. El equipo tiene buen fútbol. Con Holan todavía no hablé en qué posición voy a jugar, hoy fue el primer entrenamiento y en el transcurso de verá. Me siento bien físicamente y estoy óptimo para jugar el sábado", dijo Cecilio Domínguez en su primera conferencia de prensa como jugador de Independiente.

"He escuchado que soy el jugador más caro que compró Independiente en la historia, pero estoy contento con eso, no es una mochila. Tengo mis metas personales y colectivas. Voy a trabajar para cumplirlas todas. Estoy muy feliz", agregó el paraguayo, que también se refirió al gran ídolo Rojo compatriota suyo: "Erico fue un jugador histórico e ídolo en Independiente".

Sobre su paso por el fútbol mexicano Domínguez comentó: "En el América jugué mucho y no pensaba en otra cosa, luego que se confirmó mi traspaso empecé a interiorizarme en Independiente. Mi posición ideal es extremo por izquierda. Allí tuve una lesión en el hombro importante, me fracturé la mandíbula y eso me jugó una mala pasada pero jugué muchísimo".

"Se van a encontrar con un profesional que trabaja mucho. En la cancha me gusta encarar e ir para adelante. No voy a tener ningún problema con la adaptación al club y al fútbol argentino. Estoy capacitado y espero que me vaya bien", contó Cecilio.

Acerca de sus nuevos compañeros, recordó que "jugué con Silvio Romero en México, estuve hablando mucho con él. Ojalá haga muchos goles gracias a mis pases, ja. El grupo me recibió muy bien, son grandes personas y profesionales. Aún no hablamos de objetivos pero estando en este club serán los mayores. Además, me ilusiona el trabajo de Holan, es un gran técnico que pidió por mi contratación, espero rendir y estar a la altura".

Por último, Domínguez habló de la ilusión de ser citado a su Selección para la próxima Copa América: "Ojalá me vaya bien acá para poder jugar esa competencia tan importante. Es uno de mis objetivos".

Publicar un comentario