0
La Novena de Independiente debutó con goleada en la segunda edición de La Liga de Desarrollo Sub 13 que organiza la Conmebol, la "Libertadores Sub 13". Fue 3 a 0 ante Liga Sanducera de Uruguay con un doblete de Contreras y el restante de Funes. 


El Rojo formó con: Marco Fecit; Tomás Arapa, Nicolás Blanco, Lucas Cabrera, Jeremías Marchini, Milton Aguilar, Lucas Villagra, Ramiro Contreras, Santiago Hidalgo Massa, Thiago Mastrolorenzo y Rubén Funes. Ingresaron: Mateo Morro, Facundo Giurliddo, Agustín Lara, Luciano Barros Ayala, Mateo Fernández Meza, Lisando Cáceres, Jonathan De Irastorza y Santiago Petrone.

Los chicos conducidos por Luciano Bellera fueron superiores y ya a los seis minutos se pusieron arriba con un derechazo de Contreras desde afuera del área. A partir de ahí manejaron el trámite en la cancha de césped sintético del Comité Olímpico Paraguayo, según el informe brindado por la Secretaría de Prensa del Club. 

Funes, a los 11' y otra vez Contreras, a los 19', remataron el partido en la segunda parte (se juegan tiempos de 35 minutos). La pequeña mancha fue la expulsión de Mastrolorenzo por doble amarilla, aunque jamás puso en peligro la victoria. Este sábado, por la segunda fecha, el rival será América de Cali a las 18 horas.

Publicar un comentario