0
Finalmente se destrabó la negociación con el Krasnodar por el pase del peruano, y tras el acuerdo alcanzado entre Independiente y el equipo ruso. Llegará a préstamo por dos años con una obligación de compra en 2021. 



En una transferencia que tuvo muchas idas y vueltas, y tras parecer definitivamente caída hace unas semanas, el final es feliz para Independiente y Christian Cueva, que logró convencer a los directivos del Krasnodar de Rusia en que lo dejaran venir a préstamo.

Aunque falta la oficialización para que se convierta en el tercer refuerzo del año, Cueva llegaría a préstamo por dos años a cambio de 1.750.000 dólares, según el diario Olé, y la obligación de comprarlo en 5 millones en 2021.

Cueva, de 27 años, debutó en la Universidad de San Martín de Porres en 2008, y siguió su carrera en su país en Universidad César Vallejo, hasta pasar a Unión Española de Chile. Tuvo un breve paso por el fútbol español en el Rayo Vallecano para regresar al equipo más popular de Perú en 2014, Alianza Lima. Luego jugó en el Toluca mexicano y el San Pablo de Brasil, hasta finalmente llegar al Krasnodar ruso. Con su Selección, el volante jugó el Mundial de Rusia y las Copas América 2015 y 2016.

Publicar un comentario