0
Con algunos movimientos en los cargos, los juveniles de Independiente ya tienen confirmada la plantilla de entrenadores para el próximo año.



Fernando Berón será el Coordinador general de las Divisiones Inferiores de Independiente, ya alejado de su cargo como entrenador de la Reserva. La Coordinación de planificación y entrenamiento estará a cargo de Claudio González, el Coordinador de Preparadores Físicos será Víctor Brunetto.

A cargo de la captación estarán Ariel Wiktor, Gustavo Cerdán, Juan C. Holland y Juan Corona; y los entrenadores de arqueros serán Miguel Angel Santoro y Facundo De Felice.

Cuarta División: Cristian Gómez seguirá siendo el técnico, junto a Edgardo Acuña como DT alterno y Facundo Carrizo en la preparación física. Quinta: Santiago “Lechu” Rodríguez (DT), Edgardo Acuña (AC) y Lucas Ramos (PF). Sexta: Alejandro Fernández seguirá con el mismo plantel que el año pasado tuvo en Séptima, junto a Raúl Garrandes (AC) y Mariano Gaglione (PF).

Mismo esquema de continuidad tendrán las categorías más chicas: Luciano Precone dirigirá a la Séptima, con Marcelo Belleri (AC) y Maximiliano Brúcoli (PF); Néstor Di Benedetto a la Octava junto a Leandro Zullo (AC) y Diego Llanes (PF); y Luciano Bellera, tras salir campeón con la 2005 en Infantiles, estará en Novena con Gustavo Yalvé (AC) y Maximiliano Sá (PF).

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app