0
Por el encuentro pendiente de la primera fecha de la Superliga, Independiente goleó 4 a 0 a San Martín de Tucumán en el Libertadores de América. Hernández, Gaibor de penal, Braian Romero y el Puma Gigliotti, los goles. 



Goles son amores y los hincha de independiente y lo saben esta noche el rojo se puso al día en la superliga y derrotó por 4 a 0 a San Martín de tucumán con una estupenda actuación que se cerró sobre los últimos minutos del segundo tiempo.

Había comenzado bien el partido para el rojo y que llego rápidamente podemos en ventaja gracias a Pablo Hernández. El tucumano se sacó la mufa de sus últimas expulsiones y pudo gritar en la apertura del marcador. Hizo méritos para aumentar el score Independiente, pero no estuvo preciso a la hora de la definición.

En la segunda parte ocurrió algo parecido a lo que pasó con Argentinos Juniors: el Rojo volvió a salir dormido y por momentos no tuvo el control del juego. Incluso Nicolas Figal salvó una pelota que podría haber sido el empate del Ciruja. Por suerte llegó el penal y nuevamente Fernando Gaibor se hizo cargo de mandarla adentro.

Con el 2 a 0 el equipo se sacó la presión del resultado y se soltó. La goleada se selló sobre el final cuando Brian Romero y el Puma Gigliotti, cuando no, anotaron en los últimos minutos del encuentro para poner el 4 a 0 definitivo. Goles son amores, e Independiente ahora con todos los partidos jugados en el campeonato sólo piensa en seguir sumando y terminar el año lo más alto posible de la tabla.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario