2
El técnico de Independiente se fue preocupado tras la derrota ante Lanús. "Tenemos que recapitular, aprender de los errores y crecer como equipo", dijo.


"Veníamos teniendo partidos buenos, con muchas situaciones de gol, hoy creamos pocas. No tuvimos la frescura de otros partidos. Cuando uno no juega como debemos jugar, uno se preocupa, se pregunta por qué no generamos situaciones de gol", dijo Ariel Holan tras la caída ante Lanús como visitante.

"No fue un problema de actitud, no jugamos bien, el equipo corrió pero no corrió bien. No bajó el esfuerzo pero no jugó bien. No busco excusas, no jugamos bien. Tenemos que recapitular, aprender de los errores y crecer como equipo", insistió el técnico de Independiente.

Consultado por los tres cambios al mismo tiempo, Holan explicó: "No estábamos en el partido, pensé que Cerutti nos iba a dar más velocidad por el sector derecho, Francisco Silva más distribución de atrás y con Martín Benítez íbamos a tener más conexión con los delanteros".

"En el primer tiempo no tuvimos el volumen de juego que uno pretende, en el segundo, cuando estaba controlado, llegó la jugada desafortunada del gol de Lanús, la única que tuvo el rival. Yo espero que mi equipo juegue con la pelota en el piso y no ocurrió", insistió Holan, quien también defendió de ese error a Gastón Silva: "hizo un buen partido hasta la jugada desgraciada del lateral".

Por último, Holan se refirió a los incidentes en la final de la Copa Libertadores, haciendo referencia a lo que sufrió Independiente en la final de la Sudamericana ante Flamengo: "Nos pasó algo similar en Brasil. La organización deportiva está al margen, es algo de los Estados, del Mercosur, que deben controlar la violencia. Va más allá del fútbol o de la Conmebol. Yo hace un año que estoy con custodia y mi familia, también". 

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 27 de noviembre de 2018, 1:17 p.m.

Amanda dice:
Pregunto: este partido vergonzoso con el vergonzoso y mediocre Lanús, que lo poco que es se lo debe al periodismo, fue preparatorio del pròximo con Boca? Porque el último con Boca fue exacto a este con Lanús. Esos altibajos de ánimo depositado en las piernas no se ven como actitudes. Que no se piense que los tramposos orilleros ejercen influencias en el Rojo.

Anónimo dijo... 27 de noviembre de 2018, 3:20 p.m.

Triste y frustrado a la vez me sentí anoche al terminar el partido. Era la oportunidad para achicar distancias y no las aprovechamos. Para mí, Cerutti es prescindible. No le sale una sola bien.