0
"El equipo está siendo muy eficaz y eso es muy bueno”, dijo el técnico de Independiente luego del 4 a 0 ante San Martín de San Juan. Además, Holan se refirió al buen momento de Gaibor y elogió a Braian Romero y los juveniles.


“San Martín tuvo mérito en quitarnos el balón en los primeros minutos del segundo tiempo, pero los partidos se ganan con goles y los estamos haciendo. El equipo está siendo muy eficaz y eso es muy bueno”, dijo Ariel Holan en conferencia de prensa, tras el 4 a 0 ante San Martín de San Juan.

“En este semestre sufrimos algunos contratiempos con lesiones y lo sentimos en el rendimiento. Ahora va a ser importante en estos últimos partidos dejar de jugar tan seguido. Las lesiones nos quitaron la posiblidad del recambio en momentos importantes y la cantidad de amistosos después del mundial hicieron que algunos jugadores nuestros estén más arriba del avión que entrenando”, agregó el entrenador Rojo tras el encuentro pendiente por la primera fecha de la Superliga.

Consultado por Braian, Holan respondió: “Romero tiene gol y cuando no tenemos la pelota tiene sacrificio. Cada semana lo veo mejor. También es importante tener jugadores jóvenes para preparar de cara a futuro, como Asis, Barreto y Molina”.

Por último, el Profesor también elogió el momento de Fernando Gaibor: “No está en su techo. Tiene un gran talento y un enorme despliegue. Estamos en presencia de un futbolista de categoría. Todos los jugadores necesitan su adaptación porque vienen de distintos torneos y acá es difícil jugar, no por el juego en sí, sino por el roce que se permite”.

Publicar un comentario