0
Con Maxi Meza y Fabricio Bustos de titulares, la Selección derrotó a Irak 4 a 0 en Arabia Saudita. Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi los goles del equipo de Scaloni.


En un nuevo encuentro amistoso ante Irak, la Selección conducida interinamente por LionelScaloni goleó 4 a 0 en Arabia Saudita, con la presencia como titulares de los dos futbolistas de Independiente en el plantel nacional: Maximiliano Meza y Fabricio Bustos.

El partido se jugó bajo una altísima temperatura en el Prince Faisal bin Fahd Stadium de Arabia Saudita. El próximo martes la Argentina enfrentará a Brasil, en el clásico sudamericano que se disputará en el país del lejano oriente.

Tras el encuentro, el volante de Independiente señaló: "Estoy muy contento por mis compañeros que debutaron en el día de hoy. Tenemos que trabajar para no perder tanto la pelota".
Irak 0 - Argentina 4
Irak: Jalal Hassan; Ahmed Ibrahim, Ali Adnan, Hussam Khadim, Rebin Sulaka; Saad Abdul-Amir, Ahmed Yasin, Mahdi Kamil, Osama Rashid; Justin Meram y Mohanad Ali.
DT: Srecko Katanec.

Argentina: Sergio Romero; Fabricio Bustos (29'ST Walter Kannemann), Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Franco Vázquez, Leandro Paredes (14'ST Franco Cervi), Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez (11'ST Giovanni Simeone) y Maximiliano Meza (ST Eduardo Salvio).
DT: Lionel Scaloni.

Goles: PT 17' Martínez; ST 7' Pereyra, 36' Pezzella y 46' Cervi.
Estadio: Príncipe Faisal Bin Fahd (Riad, Arabia Saudita)

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app