0
El técnico del Rojo dijo que se va triste por la derrota en el Monumental, pero agradecido del esfuerzo de sus jugadores. "Tenemos todo para seguir creciendo", señaló. 



"Nos hubiese gustado seguir en la Copa, era  nuestra ilusión, pero ahora el desafío es sumar en la Superliga", dijo Ariel Holan en la conferencia de prensa posterior a la eliminación del Rojo en la Libertadores.

Sobre la llave de Cuartos de final ante River, el técnico resaltó que "Independiente estuvo a la altura en los dos partidos, por eso no me voy con bronca. Triste si, pero estamos en un proceso de reconstrucción del Club y las cosas no son de la noche a la mañana. Tenemos todo para seguir creciendo, y ojalá el año que viene podamos levantar otra Copa".

"Tenemos un equipo competitivo pero después de la Suruga Bank en Japón no logramos un rendimiento parejo. Ahora vamos a jugar una vez por semana, tenemos que enfrentar lo que queda del semestre lo más arriba posible en la Superliga", agregó.

Por último, Holan cerró con elogios para el equipo: "Estoy muy agradecido con mis jugadores y lo que hicieron en la serie".

Publicar un comentario