0
El volante dijo que no hay jugador del plantel que no quiera formar parte del equipo, y que eso es "competencia sana". Además, dijo que disfruta mucho estar en el Rojo: "Me han pasado cosas muy fuertes y nos quedan muchas por delante".



"Todos queremos jugar. El Puma lo dijo en broma, pero yo quiero compañeros así", dijo Nicolás Domingo este mediodía, en referencia a las declaraciones de Emmanuel Gigliotti, quien había declarado que "no me pondría en el banco".

"Está en cada uno demostrarlo siempre, en cada partido y entrenamiento. Esa competencia, la sana, es la que mejor le hace a un plantel. Si le preguntás a los 26, 27 jugadores de este plantel todos quieren jugar. Y yo también, obviamente, pero el entrenador luego decide", agregó el volante Rojo.

Sobre la inclusión del VAR, Domingo dijo que fue "uno de los jugadores que lo apoyó, porque pensé que venía a aportar transparencia. Pero hoy la tecnología da mucha desconfianza, fuimos claramente perjudicados".

Por último, respecto a su situación personal, Domingo aseguró: "Me hace feliz estar acá. Disfruto todos los días de venir a Independiente. Me han pasado cosas muy fuertes y nos quedan muchas por delante".

Publicar un comentario