0
Esta noche, en la Sede Social de Independiente, se realizó un encuentro de Capitanes Rojos, con la presencia de Campaña y los líderes de las divisiones Inferiores. Además, estuvieron el Chivo Pavoni y Pepé Santoro representando a la historia.


La emoción y sentido de pertenencia se dieron cita en la Sede Social de Independiente cuando esta noche se realizó el encuentro "Capitanes del Rey", organizado por la Subcomisión de Eventos del Club.

Una gran cantidad de socios asistieron y colmaron las instalaciones del gimnasio Radrizzani para ver y aplaudir a Martín Campaña, actual Capitán del primer equipo, y a Ricardo Pavoni, otro histórico uruguayo que supo alzar copas y brazos en la rica historia Roja. Junto a ellos el gran Pepé Santoro, el Japonés Pérez y Eduardo Sacheri, que leyó un texto sobre el saludo histórico de Independiente.

"Se puede hablar mucho del saludo histórico, pero en la cancha se siente. El capitán tiene toda la responsabilidad de manejar al equipo, desde lo sentimental hasta lo táctico", dijo el Chivo Pavoni.

Por su parte, Pepe Santoro añadió: "El saludo histórico no sólo se ve en Argentina, esa muestra de hidalguía se ve en todo el mundo y eso nos debe llenar de orgullo".

Además, estuvieron presentes los líderes de las Divisiones Inferiores del Rey de Copas.

Publicar un comentario