0
El técnico de Independiente aseguró que el clásico ante River por Copa Libertadores "fue un partidazo", y rescató "la valentía, el coraje y el fútbol de mis jugadores". 



"Fue un partidazo, jugado sin patadas, sin juego brusco, fue prolijo y con situaciones de gol para los dos equipos. Me voy muy contento con lo que hicieron mis futbolistas. Rescato la valentía, el coraje y el fútbol de mis jugadores para contrarrestar un rival de esta envergadura”, dijo Ariel Holan tras el empate sin goles ante River.


“Obviamente me hubiese gustado ganar, pero el resultado no es malo. La serie está abierta. Vamos a ver qué pasa en la revancha. Tenemos que tomar decisiones que nos lleven a ser competitivos y lograr el pase de fase”, aseguró el entrenador Rojo.

Consultado por las modificaciones realizadas, Holan comentó que "todos los detalles son importantes. Cuando volvimos de Japón, Benítez tuvo una lesión muscular y no había tenido el ritmo para jugar de entrada. Pensaba que el segundo tiempo podía ser muy desequilibrante para nosotros. Traté de buscar más circulación y verticalidad. El Gato Silva tuvo una lesión en la rodilla en el partido con Estudiantes. En el entretiempo fue infiltrado y después no pudo jugar. Hoy recibió amarilla y ahí tomé la decisión de reemplazarlo”.



Por último, Holan agregó que “trato de focalizarme en ver, después de un profundo análisis del partido de hoy, en la toma de decisiones antes y durante el partido. Tengo que ver qué salió bien y qué no”

Publicar un comentario