0
Independiente se juega una chance de oro para no alejarse de la Superliga cuando este mediodía reciba a Colón en el Libertadores de América, desde las 13.15 horas.


Ariel Holan piensa en un equipo alternativo, guardando algunos nombres para el duelo del miércoles ante River, por Copa Libertadores, aunque sabe que tampoco puede descuidar la Superliga, en la que el Rojo aún no ha conseguido triunfos en sus tres presentaciones (recordemos que debe la primera fecha, ante San Martín de Tucumán).

Si bien no hay confirmación sobre la formación, se estima que podría ser: Martín Campaña; Juan Sánchez Miño, Guillermo Burdisso, Emanuel Brítez, Gonzalo Asís; Nicolás Domingo, Carlos Benavídez, Fernando Gaibor; Ezequiel Cerutti, Emmanuel Gigliotti y Braian Romero.

Quedaron concentrados Milton Álvarez, Alan Franco, Gastón Silva, Diego Mercado, Silvio Romero, Gonzalo Verón y Mauro Molina. El juez del encuentro será Darío Herrera.

Para quienes deseen asistir, recordemos que se venderán localidades desde las 9:30 horas en el Estadio (Complejo Tenis y Colón esquina Alsina). Además, una vez finalizado el encuentro comenzará la venta de entradas para el encuentro ante River.

Publicar un comentario