0
El Kun, que había prometido regresar a Independiente el próximo año, renovó su vínculo con el Manchester City hasta junio de 2021.


Sergio Agüero renovó su compromiso con el Manchester City hasta 2021, y de esa manera queda trunca la posibilidad de llegar a Independiente en 2019, como había sugerido en varias oportunidades.

De esta manera el Kun, que es el máximo goleador histórico de los Ciudadanos (204 goles en 299 partidos), llegará a los diez años en el equipo de Manchester, adonde arribó en 2011 procedente del Atlético de Madrid. . Cuando finalice su nuevo contrato habrá permanecido una década en el City.

“Estoy contento por este año más. Mi idea era estar aquí diez años. Llevo siete, y alcanzaré los diez cuando acabe el contrato. Esperemos que así sea, por eso firmé”, dijo Agüero tras firmar.

El delantero surgido en el Rojo también tiene el mejor promedio de minutos por gol en la historia de la Premier League. Ha anotado un total de 146 en liga, un tanto cada 108 minutos, mejorando el récord de Thierry Henry de un gol cada 121 minutos.

Publicar un comentario