0
Más allá de la decisión de la Conmebol, Independiente se juega esta noche el pase a los Cuartos de final por la Copa Libertadores cuando enfrente al Santos en el Pacaembú de San Pablo. La cabeza en el partido, Rojo.



Sin novedades aún del fallo de la Conmebol sobre la mala inclusión de Carlos Sánchez por parte del Santos, el Rojo y el Peixe se jugarán el pase a los Cuartos de final de la Copa Libertadores desde las 19:30 horas, con arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

Se espera un estadio Pacaembú lleno, con localidades agotadas. Recordemos que el Club emitió una serie de recomendaciones a los hinchas que acompañen al equipo.

Ayer el plantel llegó al hotel Pullman AirPort de San Pablo sin mayores inconvenientes, algo que se especula dentro de la posible "estrategia" de Conmebol por no dar a conocer un fallo adverso al local, teniendo en cuenta lo que le ocurrió a San Lorenzo en Chile cuando fue a enfrentar al Temuco.

En cuanto a la formación, sea cual sea la determinación de la confederación, Ariel Holan pondría lo mejor a disposición, y de hecho aclaró que esperarán a Martín Benítez hasta último momento.

Los once serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Francisco Silva, Pablo Hernández, Maxi Meza; Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti o Martín Benítez.

Publicar un comentario