0
El técnico de Independiente dijo mantenerse al margen del fallo de la Conmebol y apuesta a consolidar el juego y "pensar sólo en el partido".



"Trato de entrenar a mi equipo y preocuparme por el juego y la pelota, nada más. No se cuál será el fallo, ninguno de nosotros lo sabe, pero estamos concentrados en hacer un buen juego. Ahora queda ajustar detalles finales para el partido. Tenemos nuestro propio estilo y si tenemos que cambiar algo es por alguna necesidad de mejorar y no por ese tema", dijo Ariel Holan en la previa del partido ante Santos en Brasil, sin especular con el dictamen de la Conmebol.

"En la Argentina, Santos jugó un poco más atrás, más cerrado. Creo que eso va a cambiar mañana, se adelantará más buscando el resultado. Creo que será un partido más abierto, con más chances de gol, y estamos preparados. El equipo está muy bien y le tengo mucha confianza", agregó el técnico de Independiente.

Consultado por la inclusión o no de Martín Benítez en el once titular, Holan contó que el misionero "podrá estar en el banco, aunque lo evaluaremos mañana por la mañana. Más allá de él, tenemos dos desafíos: primero, tener una alineación base para que tenga rodaje y vaya consiguiendo la eficacia y la línea futbolística que queremos, y luego trabajar duro con aquellos que no estén en esa base para que cuando tengamos que hacer cambios no haya diferencias grandes de eficacia y de rendimiento”.

Publicar un comentario