0
Se disputó el Clásico de Avellaneda entre los chicos, con una victoria, tres empates y dos derrotas para el Rojo. Las divisiones mayores fueron visitantes, con la presencia de Ariel Holan, y las menores jugaron en Villa Domínico.


Como visitante, la Cuarta igualó 0 a 0; la Quinta cayó 1 a 0 y la Sexta empató 1 a 1. Lo ganaba Independiente con gol de Jeremías Sáez, la academia lo empató de penal y el Rojo terminó jugando los últimos minutos con un hombre menos por la expulsión de Alexis Ortiz.

En el predio Tita Mattiusi  la noticia más destacada fue la presencia de Ariel Holan, quien concurrió junto a Pepé Santoro y Yoyo Maldonado y se fotografió con "amigos de la academia, quienes además nos felicitaron por el triunfo en Japón. Los adultos demos el ejemplo a los jóvenes que #SomosRivalesNoEnemigos", escribió en Twitter el técnico de la Primera de Independiente.


En Villa Domínico todo arrancó con una goleada 4 a 2 de la Séptima con goles de Rodrigo Márquez, Velazco, Quiroga y Amado; la Octava empató 0 a 0 y la Novena cayó 1 a 0 con un penal dudoso para la visita.

Publicar un comentario