0
El técnico de Independiente fue autocrítico con el rendimiento del equipo, y apela a la búsqueda de la regularidad más allá de los nombres. También habló del partido ante el Santos, donde aclara que el Rojo "saldrá a ganar sin especulaciones" más allá del fallo de Conmebol: 


"Me voy con la sensación de que si hacemos muchos cambios tenemos que tratar de no perder eficacia ni consistencia, eso es lo que mas me preocupa. Hoy pensando en el partido del martes guardamos varios futbolistas, pero el equipo a pesar de eso tiene que rendir igual, no importan los nombres. Tengo que preocuparme de que cuando hagamos cambios y tengamos mucha sucesión de partidos no bajemos el nivel", dijo Ariel Holan.

En la conferencia de prensa tras la derrota ante Defensa y Justicia, el técnico de Independiente señaló que "hoy nos faltó eficacia, y cuando un equipo se viene a defender hay que meter las que tenés, y si encima te meten una se complica mucho más. Tuvimos el control del partido y la posesión de la pelota, pero tenemos que trabajar y corregir la eficacia".

Consultado sobre el desarrollo de la serie de Copa Libertadores ante el Santos, Holan señaló: "No hago ningún análisis extrafutbolístico. Todas las cuestiones reglamentarias sinceramente le pudieron haber pasado a cualquier equipo, son áreas que no puedo opinar. Yo me tengo que fijar que dentro del campo de juego los partidos sean lo mejor posibles para Independiente, aprender de los errores y seguir siendo competitivos".

"Nosotros tenemos que pensar en ir a Brasil y hacer un gran partido y tratar de ganar. Hoy no solo reservamos algunos futbolistas por eso sino porque veníamos jugando muchos partidos seguidos mas el viaje a Japón, que al volver se cayeron dos de los que habitualmente son titulares", admitió el técnico.

"Tenemos que pensar más allá de las decisiones de la Conmebol, salir a ganar sin especulaciones y que transcurra todo por los carriles normales, esperando que sea un partido de fútbol. Los reglamentos están para cumplirlos, sino no hagamos nada, es lo único que puedo decir", finalizó Holan.

Publicar un comentario