0
Extrañábamos el fútbol nuestro, y después de 57 días volverá a jugar Independiente. Será por los 32 avos de final de la Copa Argentina, ante Central Ballester, en Formosa.


Casi dos meses después del último partido, Independiente volverá a jugar un partido oficial esta noche, cuando desde las 21.10 horas enfrente a Central Ballester, de la Primera D, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en la provincia de Formosa y con el arbitraje de Pablo Echavarría.

En el Rojo se espera el debut de dos de las cinco incorporaciones hasta el momento: el chileno Francisco Silva, y el tucumano Pablo Hernández. El probable equipo que ponga en cancha Ariel Holan será: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez, Maxi Meza y Silvio Romero.

También viajaron Renzo Bacchia, Gonzalo Asís, Emanuel Brítez, Nicolás Domingo, el uruguayo Carlos Benavídez, Braian Romero, Francisco Pizzini y Emmanuel Gigliotti. El ganador de este partido se enfrentará con el que pase del cruce entre San Martín (SJ) y Brown de Adrogué, que jugarán el sábado a las 15 en Morón.

Publicar un comentario