0
El técnico de Independiente se refirió al cuarto refuerzo, que hoy firmó su contrato con el Club por los próximos tres años.



"Hernández es un futbolista que es muy dinámico, tiene muy buen pie, es zurdo, tiene muy buen juego aéreo en ataque y defensa, y tiene gol", dijo Ariel Holan sobre el volante llegado del Celta de Vigo que esta tarde firmó su contrato por los próximos tres años con Independiente.

Siguiendo con el análisis del futbolista, el técnico agregó que "ha hecho su carrera principalmente de mediapunta, detrás de un centrodelantero, pero después con Berizzo en O'Higgins empezó a jugar de doble 5". Recordemos que Hernández fue campeón de Chile con el equipo de Rancagua, lo que lo llevó a jugar con la Selección chilena.

En la presentación de los primeros tres refuerzos, y su renovación hasta 2021, Holan añadía sobre Hernández: "Tiene la doble nacionalidad, y los últimos amistosos que jugó Chile antes del Mundial fue titular. Viene jugando muy bien en el Celta de Vigo. Creemos que va a ser un muy buen aporte para el equipo".

Publicar un comentario