0
El técnico de Independiente se mostró satisfecho con la eficacia del equipo y el rendimiento de los debutantes. Además, resaltó el "carácter deportivo" del rival, y prefirió no entrar en polémicas por el fixture de la Superliga.


"Rescato la eficacia del equipo y las combinaciones que tuvimos en distintos sectores del campo. Es un buen punto de partida. Hoy se vieron indicios de que estamos en franco crecimiento y eso se valora. El semestre es muy largo, este es sólo un partido pero nos vamos contentos de arrancar así", señaló Ariel Holan en Formosa, tras la goleada de su equipo ante Central Ballester.

"Estoy muy satisfecho y conforme con lo que hicieron Silva, Hernández y Benavidez esta noche", dijo sobre los debutantes. "Estamos muy contentos con los directivos porque nos trajeron los refuerzos en tiempo y forma para poder trabajar en la preparación del equipo", agregó el entrenador.

"Estamos tratando de, siempre que tengamos la chance, ser competitivos. Es muy importante estar preparados para sostener un crecimiento deportivo por si nos toca perder futbolistas", señaló Holan.

Sobre el rival y la diferencia de categorías, el técnico de Independiente manifestó: "Nosotros sabíamos que era un partido con un equipo de menor categoría, pero vinimos a respetar al rival. Quiero resaltar el carácter deportivo con el que salió a jugar Central Ballester".

Consultado por el viaje a Japón, Holan adelantó que "nos vamos el 28 para poder aclimatarnos y dar el cien por ciento". Y por último, también fue consultado sobre el fixture de la próxima Superliga: "Es muy fuerte decir que favorecen a alguien. Hay que analizar todas las cosas, pero no hay que tirar tanto de la cuerda. Siempre hay cosas que le molestan a uno y puede que no le molesten al otro".

Publicar un comentario