0
El ex volante de Independiente y actual coordinador de las selecciones juveniles de la AFA confirmó a Scaloni en la Sub 20, en donde no habrá futbolistas de Independiente. También habló de la posible incorporación de Pekerman como manager de la mayor.


En declaraciones a TNT Sports, Hermes Desio, coordinador de las selecciones juveniles de la AFA, confirmó a Lionel Scaloni como técnico de la Sub 20 para el torneo de Torneo de L'Alcudia que se jugará en Valencia desde el 28 de julio al 8 de agosto próximos.

"Yo no participé del armado de la lista. Es un tema que lo manejó el cuerpo técnico de Jorge (Sampaoli). Ahora está Leo Scaloni que se va a hacer cargo y nosotros lo que hicimos fue poner a Pablo Aimar como ayudante y Luis Martín como profe porque había quedado solo", explicó el ex volante de Independiente.

Con respecto a la Selección mayor, Desio opinó que "vería con buenos ojos que haya un manager, siempre y cuando tenga todas las herramientas para trabajar". Y consultado por José Pekerman, uno de los nombres que suenan para ocupar ese lugar, aseguró: "Pekerman tiene el respeto de todo el mundo, pero es un trabajo de la dirigencia. Yo no voy a decir si tiene que venir o no".


La Selección Sub 20, que no tendrá futbolistas de Independiente, debutará en el torneo enfrentando a Venezuela, el domingo 29 de julio, luego jugará ante la Selección de Murcia el martes 31, a Mauritania el viernes 3 de agosto y a India el domingo 5. Las semifinales serán el lunes 6 y la final el miércoles 8.

Publicar un comentario