0
El arquero expresó su felicidad por llegar al Club, elogió a Campaña y se ilusiona con formar parte del plantel que irá a Japón. "Independiente tiene muchas cosas por delante y yo vengo a aportar mi granito de arena", señaló.


"Estoy contento, trabajé mucho para esto. No me lo esperaba, espero estar a la altura, estoy feliz de llegar a un club tan grande como Independiente", dijo Milton Álvarez, flamante y sorpresiva incorporación del Rojo en el arco.

"La ilusión de llegar a un grande siempre está. Pasé por todas las categorías, desde el Federal, la C, la B, la B Nacional, y siempre soñé con llegar a Primera. Por eso es una oportunidad que no voy a dejar pasar, estoy feliz, contento, agradecido a Independiente por fijarse en mi, y a Morón y todos los clubes que me dieron la oportunidad de jugar y mostrarme", agregó.

En declaraciones a TyC Sports, Álvarez dijo que aún no habló con Holan. "Quiero que se cierre todo el tema papeles, sumarme al grupo y ver si tengo la posibilidad de viajar (a Japón) y si el cuerpo técnico lo decide sería arrancar de forma ideal, pero estoy tranquilo".

"Vengo al Club a sumar desde donde me toque, veremos si en algún momento tengo la posibilidad de atajar, de demostrar que estoy a la altura, de que trabajé mucho para esto, que me preparé, pero primero debo aprender de los más grandes, los más experimentados. Independiente tiene un gran arquero, de Selección, y tengo que aprender mucho de él", señaló en relación a Martín Campaña.

Consultado por su estilo de juego, Álvarez contó: "Me considero un arquero sencillo, sin complicaciones, soy zurdo, trato de ser un arquero explosivo, tratar de achicar, ser potente. Todos los días hay que trabajar para mejorar, quiero escuchar primero el cuerpo técnico, tratar de adaptarme de la mejor manera".

Por último, el arquero manifestó: "Vengo a sumar, a aprender, a responder cuando me necesiten. Con mucha ilusión. Independiente tiene muchas cosas por delante y yo vengo a aportar mi granito de arena".

Publicar un comentario