0
Luego de extender su vínculo con el Rojo, el delantero dijo que "en el esquema que presenta Holan encajo perfectamente" y que siempre quiso "buscar mi mejor versión acá". 


"En estos días no hablé con Holan, pero durante mi rehabilitación siempre estuvo muy presente, es algo de lo que soy muy agradecido. Es una revancha volver a Independiente, siempre quise buscar mi mejor versión acá y esperemos hacerlo", dijo Francisco Pizzini en Crack Deportivo.

"Se venía dilatando demasiado pero se llegó a un acuerdo y estoy muy feliz de seguir en Independiente. La cláusula es algo muy relativo, Independiente lo pone para que no se le vayan los jugadores. No lo valgo pero esperemos algún día valerlo", dijo el delantero sobre la extensión de su vínculo con el Club.

"El presente es todo lo contrario a lo que había vivido antes, el contexto en el que estamos desde la estructura y lo institucionalmente. Creo que ahora va a ser más fácil jugar", agregó Pizzini. Y consideró que "en el esquema que presenta Holan encajo perfectamente. Obvio que uno después se lo tiene que ganar adentro de la cancha, pero estamos para eso, para sumar y pelear".

Por último, Pizzini también se refirió a la actualidad de Martín Benítez: "Es un gran jugador pero mucho mejor persona, y eso se valora el doble. Es difícil encontrar eso en esta profesión, y por eso me pone muy contento este presente de él".

Publicar un comentario