0
Independiente acordó la incorporación de Carlos Benavídez con Defensor Sporting de Uruguay, que ya lo confirmó en sus redes sociales. 


Carlos Benavídez, volante central de 20 años, será el primer refuerzo de Independiente para la temporada 2018/19 tras el acuerdo al que llegaron el Rojo y Defensor Sporting de Montevideo, por dos millones y medio de dólares a cambio del 60% del pase. El futbolista llegaría la semana próxima para firmar su contrato y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico en el comienzo de la pretemporada.


Benavídez tiene 20 años y 1.85m, y además de haberse consolidado en la primera del equipo del Parque Rodó tuvo rodaje en la Sub 20 de Uruguay, en donde fue campeón en el Sudamericano de Ecuador, jugando todos los partidos, y fue cuarto en el mundial de la categoría en Corea del Sur.

Pretendido por el Rojo en el último mercado de pases, esto decía entonces Camilo Ivanov para La Caldera del Diablo: "Es centrohalf, volanteador, más 8 que 5. Me llama la atención lo inteligente que es Holan, tiene buen ojo y está llevando uruguayos para la defensa y el mediocampo", y agregaba que "Defensor actualmente es el cuadro que mejores jugadores saca para la selección y también que vende para el exterior".

La única mala en el corto plazo es que Benavídez no podrá jugar la Copa Libertadores ya que lo hizo con Defensor en la fase de grupos.

Publicar un comentario